Miércoles, 23 de Julio 2014
El Club Quiénes Somos

Tanaguarena

Quienes Somos

club tanaguarena playa piscina 1 El Club Tanaguarena se encuentra ubicado en la Urbanización Tanaguarena de Caraballeda, Estado Vargas, en la bella VENEZUELA.

Tanaguarena es el nombre que tenia el antiguo cacique de los indios que se ubicaban en esta zona del litoral. El club ha protagonizado muchas modificaciones tanto naturales como artificiales, sufrió también con el desastre natural conocido como el "deslave de Vargas" en diciembre de 1999 que afecto al Estado Vargas en su mayoría, sin embargo se ha ido recuperando hasta llegar a alcanzar una infraestructura avanzada, funcional y bella que cuenta con:

Dos piscinas de agua dulce, cancha de futbol y beisbol, fronton, tenis y de usos multiple, parque infantil, restaurantes y quioscos de comida, y toldos y churuatas donde podemos pasar el dia.

Los socios del club tienen acceso a muchas actividades deportivas como: Frontón, Futbol, Beisbol, Voleibol, Pool, Tenis de mesa, Tenis de campo, etc.... además de contar con variadas actividades recreativas, como lo son la Bailoterapia, el aerobics, las periódicas fiestas, el "cine" entre otros. Los niños del club cuentan con un Grupo de Recreadores que les plantean actividades  para su sana diversión.

La directiva se ha preocupado por el desarrollo de las instalaciones del Club, para lograr de esta forma que los socios se sientan a gusto en el y compartan con "La gran familia Tanaguarena" en la que socios y empleados se unen armoniosamente para hacer de este el MEJOR CLUB DE PLAYA DE VENEZUELA.

Directiva

• ADRIANA M.PIRELA DE MOURIÑO
  • ZUYIN SALAZAR YANES
  • ANNA MARIA PERETTI
Su principal labor es de caracter benefico social y de encargarse de las actividades especiales, recreativas y fiestas del club.

Comité Juvenil

• Carlos Paredes

• Francesco Barra

Suscribete al NotiCLUB