Sábado, 19 de Abril 2014
Instalaciones Piscinas y Playa

Piscinas y Playa

Cuenta con 2 piscinas de agua dulce, supervisadas por un salvavidas en cada una de ellas.

NORMATIVA

  • En un horario de 08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. con 50 toldos de cuatro sillas cada toldo y diversas tumbonas alrededor de las piscinas, los mismos son entregados a los socios con la presentación de su carnet.
  • Se le realiza un mantenimiento profundo los días lunes y un mantenimiento general todos los días, luego del horario de cierre de las mismas.

También tenemos una linda y extensa playa, donde contamos con dos salvavidas, 76 bohíos y jóvenes que le facilitan sillas para la comodidad de los socios e invitados, con un DJ. Que los entretiene con música variada para el disfrute de todos, y un espectacular malecón donde se puede disfrutar de la cálida brisa del mar y el sonido de las olas, y donde nuestros socios se sientan a recrearse pescando en tal lindo paisaje.

Cerca de la Playa se encuentra la churuata TANSPA donde, los fines de semana y en temporadas, podrán relajarse a la orilla del mar disfrutando de masajes anti estrés y relajantes con unas masajistas especializadas para darles la mejor atención. Este servicio se brinda prvia reservación directa.

Suscribete al NotiCLUB

Coloque su nro de acción y correo para suscribirse...
Instalaciones Piscinas y Playa